logo

¿Subieron los seguros de hogar?

No pierdas de vista lo que estás pagando.

Laura RuizPorLaura Ruiz

familia precio seguro de hogar

Querés contratar una nueva cobertura , pero antes te interesa saber si subieron los seguros de hogar. Te contamos un poco como va la cosa.

Es verdad que cada vez son más las familias que buscan tranquilidad contratando una cobertura integral con el atractivo de poder pagar mensualmente y a valores muy competitivos. Pero la preocupación de los precios y la posibilidad de su constante variación está siempre latente.

Un seguro para nuestra casa no debe ser considerado un gasto, y si un ahorro, ya que cuando algo inesperado sucede en nuestra casa la aseguradora se hará cargo por los daños que puedan afectar a nuestra vivienda. Uno de los aspectos más importantes a tener muy en cuenta a la hora de contratar un seguro es la valoración que hagamos tanto del contenido como del continente.

Pero ¿ subieron los seguros de hogar ?

Desde nuestro lugar podemos decirte que los precios de los seguros de hogar no subieron , no se han modificado, por lo menos en lo que respecta a pólizas ya pautadas. Eso sí, siempre es importante que no pierdas de vista lo que estás pagando llevando el control del débito que se hace en tu tarjeta.

Generalmente los seguros de hogar nos ofrecen coberturas ante situaciones imprevistas como pueden ser, robos dentro y fuera de nuestra casa, daños por caída de granizo, incendio de la vivienda y su contenido, daños provocados por filtraciones de agua, etc. Los precios para un paquete de coberturas oscilan dependiendo de lo que incluya nuestra póliza, y más aún en la medida en que vayamos  incrementando servicios adicionales. A medida que la cuota vaya incrementándose, los topes de indemnización también lo hacen.

Es necesario que hagas un análisis exhaustivo de las propuestas que existen y para eso tenés disponible la cotización online. Esta herramienta es muy útil y te facilita la vida porque te permite resolver todo desde tu sofá. Intentalo ahora.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles