logo

Seguros de hogar en Frías

Cotizá online tu nuevo seguro de hogar

Laura RuizPorLaura Ruiz

seguro de hogar en frias

Cuando pensás en cuidado y protección, imaginás seguros de hogar . En la ciudad de Frías , Santiago del Estero tenés la posibilidad de contratar una excelente cobertura para tu casa a precios únicos.

¿Cómo? Mirá.

Sí arrancaste el día con el pie izquierdo y no sabés a quién acudir recordá que tu aseguradora está siempre dispuesta a sacarte las papas del fuego. Todos los días resolvemos pequeños problemas que nos provocan dolores de cabeza: se nos quema un electrodoméstico, tenemos una pérdida de agua en la cocina o se nos traba la cerradura.

¿Y tener seguros de hogar para mi casa en Frías me sirve en estos casos?

Claro que sí. Contratando tu seguro de hogar con amplia cobertura podés acceder a un servicio de cerrajería de emergencia muy eficaz que te ayuda en caso de pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por causa accidental. Los operarios de la aseguradora van a tu casa y realizan la reparación de urgencia para restablecer la apertura y el correcto funcionamiento de la cerradura y, si fuera necesario, te reponen una nueva de las mismas características a la existente.

No digas que no es buenísimo. ¿Querés saber que otros servicios Premium podes tener?

  • Personal de seguridad

  • Grupo electrógeno

  • Mantenimiento de hogar (instalaciones de luminarias y/o lámparas apliques, destape de cañerías e instalación de grifería, acondicionamiento de herrajes y cerraduras de puertas y ventanas)

  • Servicio “hogar puesta a punto” (plomería - electricidad - cerrajería - cristalería - gas - albañilería – pintura y mucho más)

El objetivo de la compañía es brindarte seguros de hogar para que tu casa y tu familia en Frías estén siempre bien cuidadas. Hay muchísimas razones para que elijas estas coberturas para tu vivienda : la atención eficiente, los servicios de atención domiciliaria gratuitos y la relación precio-calidad.

¿Querés saber cómo contratarlas?

Solo con un clic. Cotizá online tu nuevo seguro de hogar y conseguí acá los mejores precios!



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles