logo

Seguro de hogar, para qué sirve

Te recomendaron un seguro de hogar y te preguntás ¿para qué sirve?

Tatiana PorTatiana

seguro hogar

Te recomendaron un seguro de hogar y te preguntás ¿para qué sirve?

Con un seguro de hogar, podés proteger riesgos de todo tipo: accidentes domésticos, roturas de caños, instalaciones eléctricas, incendio, etc. Es por esto que es importante que analices la contratación de una cobertura para tu casa que proteja tus bienes materiales, pero sobre todo que cuide lo que más querés, tu familia.

Queremos que estés bien informado y por eso te contamos que el objetivo de nuestro seguro de hogar es cubrir los daños que puedan producirse en tu vivienda protegiendo tanto el continente como el contenido. Te estás preguntando...

¿Qué es “continente” y “contenido”?

Te explicamos:

  • Continente es todo lo relacionado con la construcción, pisos, paredes, y techos.
  • Contenido incluye todo lo que hay dentro de la casa, desde muebles hasta electrodomésticos.

¿Para qué sirve un seguro de hogar y qué cubre?

Ahora bien, una cobertura completa incluye, entonces, todo lo material que se relaciona con tu casa, más específicamente:

  • Los daños materiales al contenido de tu casa, en caso de incendio, por ejemplo: muebles, electrodomésticos, ropa y otros efectos personales.
  • El robo de los bienes muebles que se encuentren dentro de la vivienda asegurada, como por ejemplo: muebles, electrodomésticos, ropa y otros efectos personales.

Esta cobertura, además, te sirve para protegerte frente a terceros por la responsabilidad civil a causa de un incendio y/o explosión en tu casa, comprendiendo en este caso únicamente daños materiales. Y los gastos de limpieza y retiro de escombros en caso que el siniestro tornara inhabitable tu casa, cubriendo los gastos de hospedaje en hotel u otra vivienda según lo acordado en tu póliza.

¿Cuáles son las ventajas de contratar con Hipotecario Seguros?

El seguro de hogar que tenemos para vos se destaca por su excelente calidad, conocé todas las coberturas que te podemos ofrecer con la propuesta de Seguro de Hogar + Cámara. Miles de familias ya son felices porque tienen su camarita, sumate vos también.

Y ahora que sabés para qué sirve un seguro de hogar, aprovechá las facilidades de asegurar tu casa. Hacé clic acá y entrá en contacto con nuestros asesores para evacuar todas tus dudas, y saber más detalles. Vas a tener un presupuesto personalizado, en un lenguaje que podés entender y a un precio diferencial. No dejes pasar esta oportunidad de contratar tu seguro de hogar online al mejor precio.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles