logo

Seguro de hogar económico

¿Qué entendemos por un seguro de hogar económico?

Laura RuizPorLaura Ruiz

seguro de hogar barato


Para que un seguro de hogar sea atractivo tiene que ser integral, innovador y económico . Porque los clientes buscan productos que tengan valor agregado y que puedan ofrecerles servicios que les permitan t ener mucho y pagar poco.

Pero, ¿qué entendemos por un seguro de hogar económico ?

Un seguro de hogar económico es aquél que te ofrece un servicio completo, a buen precio y que, sobretodo, cumple con lo pactado en tiempo y forma. Por ejemplo, un seguro con coberturas contra incendio, robo y daños a la propiedad que te permitan resolver rápidamente un imprevisto. Otras coberturas pueden ser:

  • incendio de edificio,

  • incendio de contenido general,

  • robo e incendio contenido general bauleras y dependencias anexas,

  • granizo,

  • daños al edificio por robo,

  • responsabilidad civil hechos privados,

  • robo de contenido general,

Queremos llamarte la atención para un concepto importante: una cobertura para tu vivienda no es un gasto, es un ahorro. Sí, eso mismo, porque un seguro de hogar representa una manera de resguardar lo que tenés sin perder la calma.

Además, un seguro de hogar puede ser económico y también ofrecer servicios diferenciales como la asistencia domiciliaria, que pone a tu disposición profesionales o personal de empresas que puedan formular un presupuesto y, en cada caso, ejecutar las obras que desees realizar respecto de alguna de las siguientes especialidades: plomería, electricidad, cerrajería, cristalería, gas, albañilería, pintura, carpintería, técnicos de audio, tv y video, empresas de mudanzas, guarda de muebles, vigilancia, técnicos de pc, herrería, instalación de estufas, instalación de acondicionadores de aire, cocinas y lavarropas.

Los clientes son siempre prioridad para las compañías aseguradoras que se desviven por mantenerlos satisfechos. Por eso es importante que cuando elijas un seguro evalúes la eficiencia de la compañía elegida sirviéndote de la valoración de sus clientes.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles