logo

Precio seguro de hogar

Cotizá y disfrutá de los beneficios.

Laura RuizPorLaura Ruiz

mujer buscando seguro de hogar


Una de las primeras cosas que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en contratar un seguro de hogar es el precio . Este es un factor determinante para todos aquellos que queremos contar con una protección eficiente sin pagar valores desorbitantes.

Es necesario que hagas un análisis exhaustivo de las propuestas que existen y para eso tenés disponible la cotización online . Esta herramienta es muy útil y te facilita la vida porque te permite resolver todo desde tu sofá.

Cotizá ahora.

En principio el seguro de hogar que elijas tiene que cubrirte en caso de robo de los bienes muebles que se encuentren dentro de tu casa asegurada, daños materiales causados directa o indirectamente por un incendio, gastos de limpieza y retiro de escombros después de un incendio, y en caso que el siniestro tornara inhabitable tu casa, frente a reclamos de terceros, daño directo por agua al contenido de tu casa.

Dependiendo de lo que esperes de tu seguro de hogar , dirás si su precio es conveniente para vos o no.

¿Puede subir el precio del seguro de hogar ?

Claro que esto puede pasar. Hay que estar pendiente ya que generalmente, en el detalle de tu póliza, hay una cláusula en la que como asegurado aceptás la revalorización automática del patrimonio asegurado. Esto quiere decir que al firmar el contrato con tu aseguradora estás de acuerdo en que tu casa y su contenido valen cada año más, porque además, los valores se van ajustando por inflación.

Si estás buscando una cobertura que te brinde muchos beneficios hace clic acá. Vas a encontrar un seguro de hogar con una excelente relación precio-calidad, porque podés contratarlo de la manera más simple, pero por sobre todo porque vas a poder incluir asistencia domiciliaria totalmente gratis para que lleves una vida mucho más fácil.

Cotizá y disfrutá de los beneficios.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles