logo

Mejores precios de seguros de hogar

Para que tu camino hacia la decisión final sea mucho más fácil.

Laura RuizPorLaura Ruiz

familia seguro de hogar

Encontrá los mejores precios de seguros de hogar haciendo una simulación online. ¿Qué es una simulación? Es una herramienta online que te permite tener todas las opciones en un solo lugar. Antes de contratar tenés la posibilidad de comparar las propuestas de las diferentes aseguradoras, los precios, ver los comentarios de los consumidores y la puntuación que ellos le dan a los servicios ofrecidos. ¿Para qué sirve todo esto? Para que tu camino hacia la decisión final sea mucho más fácil.

¿Qué características tienen que tener los seguros de hogar ?

Además de ofrecerte coberturas con los mejores precios , un buen seguro debe:

  1. Cubrirte ante los tipos de riesgo básicos: robo, incendio y responsabilidad civil.

  2. Brindarte un servicio de atención domiciliaria.

  3. Darte respaldo ante un siniestro de gravedad, como puede ser el incendio de tu vivienda.

  4. Solventar gastos adicionales que puedan surgir.

Es importante que sepas que con tu cobertura tradicional estás cubierto en caso de: incendio de contenido general; a terceros por la responsabilidad civil a causa de un incendio y/o explosión; robo de los bienes muebles que se encuentren dentro de tu casa; daños a cristales, vidrios y espejos; daños que se produzcan en tu casa por robo (daños a puertas, ventanas, rejas, etc.); daño al contenido de tu casa provocado por agua; gastos de limpieza y retiro de escombros después de un incendio; y mucho más.

¿Cómo conseguir los seguros de hogar más eficientes a los mejores precios del mercado?

Completando con tus datos y los de tu casa en la web de tu comparador preferido vas a obtener el panorama general de seguros de hogar disponibles que mejor se adapten a tus necesidades. En el simulador vas a poder comparar los precios más competitivos y las coberturas más completas.

<< COTIZÁ TU HOGAR ASÍ DE RÁPIDO >>



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles