logo

¿La póliza de hogar incluye a mi familia en su cobertura?

¿Dónde puedo encontrar todos los detalles al respecto?

Laura RuizPorLaura Ruiz

seguro de hogar familia

Tu familia es siempre lo más importante. Por eso, cuando pensás en contratar un seguro de hogar lo primero que tenés en cuenta es que ellos estén protegidos. Pero te preguntás,

¿ La póliza de hogar incluye a mi familia en su cobertura ?¿Ellos también están siendo cuidados?¿Dónde puedo encontrar todos los detalles al respecto?

A continuación te dejamos información que puede ser de utilidad a la hora de contratar tu nuevo seguro de hogar. Lo más lógico es que una cobertura de hogar te incluya, además de tus bienes, protección para las personas que residen habitualmente bajo tu mismo techo y también tu mascota.

Entonces, ¿ La póliza de hogar incluye a mi familia en su cobertura ?

La respuesta es sí. De esta manera, cuando se habla del beneficiario del seguro, se hace referencia al titular de los servicios contratados y a su grupo familiar compuesto por cónyuge e hijos menores de 18 años que vivan en la casa asegurada.

Además, las compañías aseguradoras te brindan coberturas adicionales super interesantes como:

  • Personal de seguridad

  • Grupo electrógeno

  • Mantenimiento de hogar (instalaciones de luminarias y/o lámparas apliques, destape de cañerías e instalación de grifería, acondicionamiento de herrajes y cerraduras de puertas y ventanas)

  • Servicio “hogar puesta a punto” (plomería - electricidad - cerrajería - cristalería - gas - albañilería – pintura y mucho más)

Tener una buena cobertura siempre es una ventaja porque no solo te brinda asistencia en caso de que algo ocurra, sino también si algo se rompe en tu casa y necesita de reparación.

¡Tener un seguro de hogar siempre te ayuda!

¿Todavía no te decidiste? ¿Querés más información antes de contratar tu próxima cobertura de seguro de hogar?

Hace clic en este link y vas a poder sacarte todas las dudas. Y lo que es aún mejor, contratar el mejor seguro para tu casa.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles