logo

Datos necesarios para contratar seguro de hogar

¿Necesitás una cobertura para tu casa y te preguntás cuáles son los datos necesarios para contratar un seguro de hogar? Te contamos en este artículo.

Tatiana PorTatiana

escalera casa grande

Empecemos por el principio. Hoy en día elegir y contratar un nuevo seguro para tu hogar es mucho más fácil porque en pocos pasos podés tenerlo activo. En Hipotecario Seguros , por ejemplo, podés realizar una cotización online de forma rápida y segura para saber cuál es la opción que más te conviene. ¿Cómo lo hacés?

Entrás en nuestro portal , y vas a ver una ventana que dice << COTIZÁ TU HOGAR ASÍ DE RÁPIDO>>. Completás los datos necesarios y vas a conseguir las mejores propuestas para seguro de hogar en un abrir y cerrar de ojos.

Te adelantamos qué datos son necesarios para cotizar online un nuevo seguro de hogar de Hipotecario Seguros:

En primer lugar, es necesario especificar cuántos ambientes tiene tu hogar (1,2,3,4 o más). Luego el sistema te va a solicitar los siguientes datos personales:

  • Tu nombre
  • DNI
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono celular con código de área.

Una vez que hayas llenado el formulario, deberás aceptar términos y condiciones para que se active el botón de COTIZAR online o el de contactar a un asesor de Hipotecario Seguros. ¿Y qué más? Nada más . Es tan simple que no lo vas a poder creer.

¿Por qué conviene tener la casa asegurada?

Porque no solo es una casa, es TU casa, queremos ofrecerte un mejor servicio y por eso te damos de regalo una cámara de monitoreo para ver todo lo que pasa en tu casa desde tu celular. Desde la aplicación podés mirar y escuchar todo en vivo, y para instalarla no se necesita ninguna herramienta.

Pero eso no es todo. Además con tu cobertura tradicional recibís enormes ventajas y beneficios al precio más conveniente: ambulancia a domicilio en caso de emergencia médica, mantenimiento de equipos frío/calor, cuidado y guardería de mascotas, servicio de cerrajería de emergencia, instalación de grupo electrógeno, traslado y guardería de muebles, protección de electrodomésticos y mucho más. Para evacuar todas tus dudas, y saber más detalles podés ingresar en nuestra web e informarte sobre las diferentes opciones y las sumas aseguradas para cada caso.

Ahora que ya sabés cuáles son los datos necesarios para tener tu nuevo seguro de hogar , hacé clic acá , descubrí el plan perfecto para vos y empezá a despreocuparte. El cliente siempre es prioridad en Hipotecario Seguros.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles