logo

¿Cuándo hacer un seguro de hogar?

Conocé todos los detalles del seguro de hogar que te ofrecemos entrando a nuestro portal online.

Tatiana PorTatiana

cama seguro de hogar

Hace tiempo estás debatiendo con tu almohada si conviene o no contratar un seguro para tu casa.  Si es un gasto o no, si es muy caro, cuáles con los beneficios y las desventajas, cuál compañía es la mejor, etc. Si te preguntás con insistencia cuándo hacer un seguro de hogar , acá te damos algunas pistas.

¡Tener un seguro de hogar te facilita la vida!

Siempre se recomienda contratar un seguro de hogar para que te sientas más tranquilo, pero por sobre todas las cosas, para que puedas reponer tus bienes fácilmente e n caso de que ocurra un siniestro. Tener una buena cobertura siempre es una ventaja porque no solo te brinda asistencia en caso de que algo ocurra, sino también si algo se rompe en tu casa y necesita de reparación.

Pero, ¿cómo saber cuándo hacer un seguro de hogar?

¿Te casaste? ¿Te mudas a un barrio nuevo o a otra ciudad? ¿Viajás mucho y tu casa queda sola? Hay muchos motivos que te pueden motivar a contratar una cobertura. La verdad es que podés realizarlo en cualquier momento y de una manera muy simple. Entrando a nuestro portal tenés la posibilidad de intentar una cotización online y resolver rápidamente la contratación. No es necesario que algo pase en tu vivienda para que tomes la decisión. Siempre es mejor prevenir una situación desagradable ¿no te parece?

¿Por qué contratar un seguro de hogar?

Hay varios motivos por los que te aconsejamos contratar una cobertura para tu casa:

  • Los robos son más frecuentes de lo que deseamos y si te sucediera, con tu seguro de hogar vas a recibir una compensación por la pérdida de los bienes sustraídos.
  • Puede haber un incendio en tu casa, por ejemplo, es muy común que en invierno ocurran accidentes por dejar ropa cerca de las fuentes de calor, o que se genere por culpa de una instalación eléctrica mal realizada. Tener una póliza de seguro de hogar te cubriría esas pérdidas.
  • Algo que muchos no saben es que con la contratación de un seguro de hogar estamos protegiendo también a las personas y a sus mascotas . Esto es realmente una gran tranquilidad para toda la familia.

Entonces, ¿cuándo hacer un seguro de hogar? El momento es ahora. No te lo preguntes más y pasemos a la acción. Conocé todos los detalles del seguro de hogar que te ofrecemos entrando a nuestro portal onlin e. Y si sentís que necesitás más detalles completá el formulario de contacto, contanos el motivo de tu consulta y te contactaremos lo antes posible.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles