logo

¿Cuál es el seguro de hogar más barato?

Con tu cobertura tradicional recibís enormes ventajas y beneficios al precio más conveniente.

Tatiana PorTatiana

seguro mas barato

Tu seguridad y la de tus bienes está en nuestras manos. Por eso, tenemos opciones variadas en materia de s eguros de hogar, para que lo elijas de acuerdo a tus necesidades.

¿Cuál es el seguro de hogar más barato?

Seguro que el nuestro porque te ofrecemos una cobertura integral y al mejor precio para que no tengas que preocuparte de nada. Con tu cobertura de Hipotecario Seguros recibís asistencia domiciliaria 24/7 y la posibilidad de tener una cámara de monitoreo para poder ver todo lo que pasa en tu casa cuando vos no estás.

¡Quiero mi seguro con cámara!

Aprovechá esta propuesta que tenemos para vos. Tenerla es súper fácil: entrás en nuestra web, y cotizás un seguro a tu medida. Con una cobertura a partir de $538 mensuales te llevás una cámara Nubicam para ver qué pasa en tu casa, para saber cómo están tus hijos y mascotas, incluso con la luz apagada. Desde la aplicación podés mirar y escuchar en vivo todo lo que pasa en tu casa las 24hs, de día o de noche.

El seguro más barato es el que te ofrece más por menos ¿Cuál? El de Hipotecario Seguros.

Además con tu cobertura tradicional recibís enormes ventajas y beneficios al precio más conveniente. Tenés muchos más servicios incluídos en tu póliza, más de lo que vos imaginás: plomería, electricidad  y cerrajería de emergencia, personal de seguridad, grupo electrógeno, mantenimiento de hogar, destape de cañerías e instalación de grifería, acondicionamiento de herrajes y cerraduras de puertas y ventanas, y mucho más.

Hoy en día elegir y contratar un nuevo seguro para tu hogar es mucho más fácil porque en pocos pasos podés tenerlo activo. En Hipotecario Seguros podés realizar una cotización online de forma rápida y segura para saber cuál es la opción que más te conviene.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles