logo

Cotizar seguros de hogar Argentina

Contratar una cobertura para tu vivienda es garantía de tranquilidad.

Laura RuizPorLaura Ruiz

mujer viendo seguro de hogar


¿Estás buscando una manera rápida y eficiente de encontrar los seguros de hogar perfectos para vos en Argentina ?  La respuesta es COTIZAR. Porque cotizar es un camino sin obstáculos para llegar a la mejor cobertura para tu casa.

Cotizar tus seguros de hogar hoy en Argentina es fácil, simple, y lo podés hacer desde la comodidad de tu casa. Hay muchas cosas que podés hacer, desde tu celular, tu tablet o computadora personal y este es unos de esos casos. Ingresando en el sitio web de tu compañía o en tu comparador habitual podés realizar esta operación con solo completar algunos datos personales tuyos y de tu casa.

Cómo lo hacés?

Entrás en el portal, y vas a ver una ventana que dice << COTIZÁ TU HOGAR >>. Completás los datos necesarios y vas a conseguir las mejores propuestas. Probablemente sea necesario especificar cuántos ambientes tiene tu hogar (1,2,3,4 o más). Luego el sistema te va a solicitar tu nombre, DNI, dirección de correo electrónico y número de teléfono celular con código de área.

Te contamos cuáles son algunas de las coberturas que podés tener contratando tu seguro online:

  • El robo de los bienes muebles que se encuentren dentro de tu casa asegurada, como por ejemplo: muebles, electrodomésticos, ropa y otros efectos personales.
  • Los daños materiales al contenido que tenés dentro de tu casa, en caso de incendio de contenido general.
  • Estás cubierto frente a terceros por la responsabilidad civil a causa de un incendio y/o explosión en tu casa. Esta cobertura, comprende únicamente daños materiales.
  • Frente los daños que se produzcan en tu casa por robo (daños a puertas, ventanas, rejas, etc.).
  • Te cubre el daño directo por agua al contenido de tu casa a causa de la rotura o desperfecto de cañerías, tanques o bombas pertenecientes a ella.

¿Dónde cotizar seguros de hogar Argentina ?

Hacé clic acá , contratar una cobertura para tu vivienda es garantía de tranquilidad.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles