logo
Cotizá Online tu Seguro
Obtené El Precio Mejor Precio
Elegí el mejor Seguro
Ahorrá hasta un 10%

Contratar Seguros de Hogar


Sabemos de la importancia de contratar un seguro de hogar para evitar riesgos en nuestra vivienda. Pero nos cuesta decidir en qué momento tomar esta decisión. La dilatamos, buscamos excusas, pero al final nos damos cuenta de que no es necesario que algo pase en nuestra casa para salir corriendo a contratar una cobertura.

Coberturas de Seguros de Hogar

Contratar un seguro de hogar nos da la seguridad que necesitamos en nuestro día a día. Nos permite entrar y salir de casa sin que estemos constantemente preocupados. Y lo más importante, nos respalda ante situaciones imprevistas que puedan suceder como:

  • un principio de incendio por un descuido
  • la rotura de una cañería
  • un desperfecto eléctrico dentro de casa, un robo
  • y mucho más.

Con un seguro de hogar tenemos cubiertas las contingencias que se puedan presentar y no necesitamos desembolsar dinero, con el que no contábamos, de forma inesperada.

Otra cosa no menos importante cuando hacemos referencia a la tranquilidad, es la posibilidad que te brindan las compañías de seguros de tener una atención personalizada a solo una llamada. Marcando el número de tu aseguradora tenés asistencia los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Trámites que suelen ser complicados y te llevarían mucho tiempo te los resuelven los asesores.

Además, un seguro de hogar no solo protege los bienes materiales, sino también a tu familia y a tu mascota. Hoy en día la oferta es amplísima y las compañías se desviven por ofrecerte servicios adicionales que agreguen valor a tu póliza: gastos de limpieza, retiro de escombros y gastos de alojamiento; daños a propiedad de terceros; servicios de asistencia al hogar, etc.

Seguro Hogar online

Hoy, contratar un seguro de hogar es mucho más fácil porque existen las plataformas online que nos permiten elegir con tranquilidad y analizar las mejores opciones sin prisas. En pocos minutos y en simples pasos podemos obtener una cotización online y tener nuestro nuevo seguro al instante.