logo

¿Cómo doy de alta un seguro de hogar?

Podés realizar una cotización online desde la web y así dar el alta inmediata de tu nueva cobertura.

Laura RuizPorLaura Ruiz

mujer pensando en seguro de hogar


A la hora de contratar un seguro de hogar hay algunos detalles que debemos tener en cuenta, conceptos que es recomendable conocer (y manejar) y procedimientos que es necesario realizar. Por esta razón, te vamos a contar los secretos para gestionar con eficiencia una nueva cobertura para tu casa.

Tené en cuenta que pueden ser varios los requisitos para contratar un seguro de hogar. ¿Cuáles son? Por ejemplo, es importante que puertas y ventanas en la planta baja tengas rejas, que los techos estén construidos con materiales que no sean combustibles, que las puertas de entrada a tu casa tengan buenas cerraduras, etc. Todos estos detalles te facilitan la contratación de un nuevo seguro y también te ahorran dinero.

¿Cómo doy de alta un seguro de hogar?

Este procedimiento es muy simple. Podés entrar en contacto con un asesor de seguros para que te recomiende y te oriente sobre la mejor opción para vos y tu hogar. O bien animarte a realizar una contratación online y dar de alta inmediatamente tu seguro.

Es usual que a la hora de concretar la contratación la compañía realice una serie de preguntas para saber cuál es el capital que se quiere asegurar. Cómo es probable que el cliente no maneje los valores actualizados, la aseguradora va a sugerirte una estimación. Esto es importantísimo ya que de ello va a depender el importe que pagarás mensualmente por tu seguro de hogar y la suma que recibas como indemnización en caso de siniestro.

¿Qué seguro es el que más me conviene?

Lo más lógico es contratar un seguro que proteja tu vivienda al máximo y que incluya coberturas básicas como daños al continente, contenido y responsabilidad civil.

¿Cómo doy de alta un seguro de hogar?

Acordate que podés realizar una cotización online desde la web y así dar el alta inmediata de tu nueva cobertura. ¡No te demores! Contratá acá.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles