logo
Cotizá Online tu Seguro
Obtené El Precio Mejor Precio
Elegí el mejor Seguro
Ahorrá hasta un 10%

Coberturas de Seguros de Hogar


El mundo de los seguros puede resultar bastante desconocido si nunca tuviste uno. Hay conceptos nuevos, palabras cuyos significados tenés que conocer y un mundo de coberturas de seguros de hogar amplio y lleno de ventajas para los nuevos clientes.

Las compañías hoy ofrecen a sus clientes una gran variedad de coberturas de seguros de hogar. Hay propuestas para todo tipo de vivienda que, además, se acomodan a todos los estilos de vida. Para que tengas una idea, los seguros de hogar te brindan respaldo ante cualquier imprevisto que pueda suceder en tu casa: robo o hurto, inundación o incendio que afecte la estructura de tu casa, o los bienes que tengas en ella, y también en caso de que un tercero solicite un resarcimiento por responsabilidad civil al dueño del hogar.

Contratar un seguro de hogar

Es importante saber para qué contratamos un seguro. Una buena cobertura para tu vivienda te brinda toda la seguridad que necesitás los 365 días del año. Y como tu seguro se ajusta a tus necesidades, también vas a pagar un precio a tu medida. Conocé acá algunos de los servicios que te brindan los seguros de hogar:

  • Incendio de Contenido General
  • Robo de Contenido General
  • Daños al Edificio por robo
  • Daños a propiedad de terceros (responsabilidad civil por incendio o explosión)
  • Gastos de limpieza, retiro de escombros y gastos de alojamiento
  • Granizo
  • Responsabilidad Civil hechos privados

Y no es solo eso. Además con tus coberturas de seguros de hogar podés ahorrar porque tenés incluído un servicio de asistencia domiciliaria que te ayuda a resolver los problemas que se presentan en tu casa todos los días.

La oferta de seguros de hogar es muy amplia y variada. Por eso, te aconsejamos que hagas una cotización online en Hipotecario Seguros. ¿Querés saber más? Hacé clic acá y despreocupate.