logo

Calcular seguro de hogar de Hipotecario Seguros

¿Cuál elegir y cómo contratarlo?

Laura RuizPorLaura Ruiz

pareja contratar seguro

Después de mucho pensar tomaste la decisión correcta: tu familia y vos necesitan un seguro de hogar. Pero¿Cuál elegir y cómo contratarlo?

Sin merodeos te vamos a contar por qué la mejor opción para vos es el seguro de hogar de Hipotecario Seguros y vamos a explicarte como lo podés calcular fácilmente. Comencemos por el principio.

¿Qué te ofrece Hipotecario Seguros?

En pocas palabras, el mejor seguro de hogar. ¿Por qué? Porque tenés servicios de excelencia, la atención permanente de los especialistas y muchos, muchos beneficios. Con una póliza de seguro de hogar de Hipotecario tenés, además de las coberturas fundamentales –robo, incendio y responsabilidad civil- muchas otras que hacen toda la diferencia a la hora de sentirse más seguro.

¿Querés saber más detalles?

En el momento de la contratación podés incluir un servicio de asistencia domiciliaria en sus diferentes opciones: clásica, full, plus o megaservicio. Uno de los servicios más destacados de Hipotecario Seguros es la protección de electrodomésticos: en caso de que necesites realizar mantenimiento o prevención del funcionamiento de un electrodoméstico, ponemos a disposición técnicos calificados y certificados para realizar el trabajo pactado. El servicio se presta para los siguientes electrodomésticos (línea blanca): lavavajilla, secarropas, lavarropas, microondas, heladeras,  freezers y cavas.

Con tu nuevo seguro de hogar de Hipotecario Seguros vas a proteger riesgos de todo tipo: accidentes domésticos, roturas de caños, instalaciones eléctricas, incendio, y tantos otros.

¿Cómo calcular mi seguro de hogar de Hipotecario Seguros ?

Es un procedimiento simple. Podés calcular tu seguro de hogar haciendo una cotización online desde la comodidad de tu hogar. En un abrir y cerrar de ojos y sin perder tiempo podés tener el precio aproximado de la cobertura que elijas con solo completar algunos datos que te solicita el simulador. << COTIZÁ TU HOGAR ASÍ DE RÁPIDO >>.

En Hipotecario Seguros estamos esperando tu contacto.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles