logo

¿Bajó el precio de los seguros de hogar?

¿Pero, cuánto nos puede salir un seguro de hogar?

Laura RuizPorLaura Ruiz

contrato seguro de hogar


Necesitás un seguro de hogar para tu casa y, entre otras cosas, te interesa conocer los valores que maneja el mercado. Para esto te recomendamos, ante todo, una comparativa online ya que es un excelente recurso.

Cuando decidimos que vamos a contratar un seguro de hogar la recomendación principal es hacer un análisis profundo de los precios de los seguros . Es necesario prestar atención a lo que las compañías proponen, la relación precio-calidad es lo que nos va a ayudar a tomar la decisión de contratación.

¿Pero, cuánto nos puede salir un seguro de hogar? ¿ Bajó el precio de los seguros de hogar ?

Los precios para un paquete de coberturas oscilan dependiendo de lo que incluya nuestra póliza, y más aún en la medida en que vayamos  incrementando servicios adicionales. La realidad que no podemos asegurarte que bajó el precio de los seguros de hogar , pero si podemos decirte que lo que vas a pagar tiene estricta relación con algunos factores como son: las características de tu casa  y tus datos personales, y eso eso lo que va a hacer que tu cobertura c ueste más o menos.

¿Qué deberíamos tener en cuenta antes de contratarlo?

Es muy importante conocer exactamente lo que querés asegurar y luego mantener actualizadas las sumas aseguradas. La realidad de nuestro país exige que estemos siempre atentos a los cambios que hay a nuestro alrededor, por ejemplo, un cambio en el valor del dólar incide automáticamente en el valor de tu patrimonio. De esta manera, evitás caer en algo que se denomina infraseguro, que significa que el valor de los bienes asegurados está por debajo del real.

  1. Identificá tus riesgos.

  2. Cotizá tu cobertura.

  3. Informate bien sobre la validez de tu póliza.

  4. Pagá puntualmente tu seguro para estar siempre cubierto.

  5. Seguí las recomendaciones de tu asesor.


Tomá nota de estos consejos y hacé de tu hogar un lugar seguro para vos y para tu familia.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles