Ahorro

¿Cuál es el precio de un seguro para el hogar?

30 de septiembre de 2021 por Hipotecario Seguros

Tiempo de lectura: 10 minutos

Te contamos cuál es el precio de un seguro para el hogar y cuánto cuesta un seguro para tu casa de Hipotecario Seguros.

¿Cuál es el precio de un seguro para el hogar?

 

Muchas veces creemos que un seguro de hogar es sinónimo de gasto, pero en realidad es ahorro. Además, existen opciones accesibles en el mercado para que puedas cuidar tu lugar, tus bienes y a tus seres queridos. 


Te contamos qué factores inciden en el precio de un seguro de hogar, cuánto cuesta un seguro de hogar al año y cuál es el precio para asegurar tu casa en Hipotecario Seguros.


¿Cuánto cuesta un seguro para el hogar?


Si bien no es obligatorio, un seguro para tu casa puede darte tranquilidad y seguridad, ya que una buena cobertura cubre los daños generados por cualquier siniestro y, además, funciona como herramienta de prevención. 


Cualquiera podría pensar que no es algo que esté al alcance de la mano, pero lo cierto es que contratar un seguro para el hogar es más accesible de lo que se cree.


El precio de un seguro para el hogar dependerá de algunos factores como el tipo de contrato, el capital asegurado, las características de la vivienda, entre otros. En Hipotecario Seguros el costo del seguro para el hogar es de $28 por día -dependiendo del tipo de vivienda, patrimonio y plan deseado- y es posible realizar una cotización online de manera rápida y sencilla.


¡Conocé el precio del seguro de hogar que ofrece Hipotecario Seguros! Realizá una cotización rápida y fácil.


Fuente: Unsplash


¿Cuánto cuesta un seguro de hogar al año?


El precio anual de un seguro para tu casa dependerá de los servicios que incluyas en el contrato, del capital asegurado, del tipo de vivienda, entre otros factores. De todos modos, el pago del seguro es mensual y el precio de un seguro para el hogar básico suele ser accesible. 


Es importante tener en cuenta que las ventajas de contar con este tipo de póliza son muchas: mayor tranquilidad, prevención, respaldo financiero, previsión de riesgos, protección frente a daños a terceros, adaptabilidad. 


Teniendo en cuenta estos beneficios, vemos que el precio de un seguro para el hogar es realmente bajo a comparación de los posibles daños a tu vivienda en caso de siniestro.


¿Qué ofrece el seguro para el hogar de Hipotecario Seguros?


Los seguros para viviendas de Hipotecario Seguros cuentan con varias ventajas:


  • El precio del seguro de hogar es económico.


  • Cobertura de daños por incendio del edificio o del contenido general, robo de contenido general, pérdida o daño de artefactos, daños a propiedad de terceros (incendio o explosión), gastos de limpieza, retiro de escombros y alojamiento (en caso de ser necesario), rotura de cristales verticales, daños al edificio por robo y daños por agua al contenido de la casa.


  • Adaptable, ya que se ajusta a las necesidades del cliente y está sujeto a modificaciones.


  • Además de tener un buen precio, el seguro de hogar ofrece una cámara de monitoreo gratuita de fácil instalación, con alerta de movimiento, modo visión nocturna, recepción de alertas a tu teléfono móvil, visualización de imágenes en tiempo real y grabación en la nube por 48 hs. Es importante aclarar que Hipotecario Seguros cuenta con envío gratis a todo el país.


  • Asistencia 24/7 para el hogar en servicios de plomería, electricidad, gas y cerrajería.


Hipotecario Seguros es una gran opción ya que cuenta con el mejor seguro de hogar en relación calidad-precio, es un seguro para vivienda con un costo muy accesible y, además, cuenta con la mejor tecnología para que estés tranquilo dentro y fuera de tu casa. La cámara de monitoreo que ofrece Hipotecario Seguros es un valor agregado, un plus para tu seguridad y la de tu familia.


Fuente: Freepik


Te ofrecemos la cobertura perfecta para tu casa. Encontrá más información en nuestro sitio.


Si bien es importante saber cuánto cuesta un seguro para tu casa, también es importante evaluar qué incluye la cobertura y establecer prioridades. Ya sea tu propiedad o alquilada, tu casa es tu lugar y cuidarla de posibles riesgos se traduce en ahorro. 


Al momento de analizar una póliza de este tipo es importante estudiar el tipo de cobertura y los diferentes precios de los seguros del hogar del mercado. También es fundamental que la póliza incluya cobertura de daños a terceros, ya que una rotura de caño puede sorprenderte en cualquier momento y al tener un seguro de hogar ya podés olvidarte de este problema. 


Otro punto a analizar es la clase de cobertura en relación a daños al contenido de la casa por robo, inundación o incendio. Este tipo de situaciones pueden solucionarse fácilmente contando con un buena póliza y, como mencionamos, el precio de un seguro para tu casa puede ser económico pero no significa que la póliza no cumpla con las expectativas del cliente.


¿Por qué contratar el seguro de hogar de Hipotecario Seguros?


Si estás pensando en mayor seguridad y tranquilidad, es clave asegurar tu casa. El primer paso es analizar la oferta del mercado y pensar cuál es la mejor opción en relación a precio-calidad del seguro de hogar


En este sentido, pensar en Hipotecario Seguros es una buena opción ya que ofrece el precio más competitivo en seguros para el hogar del mercado, los seguros que ofrece son muy fáciles de comprender, su tecnología es la mejor para monitorear tu casa, ofrece una amplia cobertura, el cliente puede contactarse vía teléfono, mail, redes y chat en todo momento y, además, ofrece asistencia domiciliaria gratis de diversos servicios.


Si todavía no tenés tu seguro de hogar, contratalo ahora haciendo clic acá.

COMPARTIR

Cotizá online tu seguro

¡No dudes más! Tenemos el mejor precio para vos
Hacelo ahora

Llevate asistencias las 24 hs