logo

Seguros de hogar precios

Hay precios para todos los bolsillos cuando se trata de seguros de hogar.

Laura RuizPorLaura Ruiz

mujer buscando seguro de hogar


Hay precios para todos los bolsillos cuando se trata de seguros de hogar .

La verdad es que, en caso de que algo ocurra con tu casa, tener una buena cobertura te ayudará a reponer rápidamente las pérdidas brindándote la tranquilidad necesaria en un momento crítico. Contratar un seguro de hogar es también una solución ante las situaciones a la que están expuestos todos los hogares: robo o daño de bienes materiales.

¿Pero, como saber cuáles son los precios más convenientes y las coberturas más eficientes?

La realidad es que el mejor precio para vos va a ser el de los seguros de hogar que te ofrezca coberturas más completas y que te brinde una asistencia destacada. Es difícil determinar el mejor precio ya que viene vinculado a otros parámetros que cada cliente evaluará. Dependiendo de lo que esperes de tu seguro de hogar, dirás si su precio vale la pena o no.

Con tu seguro de hogar podés incluir un servicio de asistencia domiciliaria que te permite resolver problemas de todos los días. Por ejemplo:

  • En caso de rotura de vidrios o cristales verticales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento de tu vivienda declarada, la aseguradora enviará con la mayor prontitud posible un operario que procederá a la reposición del elemento afectado por la rotura.

  • En caso de rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda declarada que se encuentren a la vista (caños flexibles, sifones bajo mesada, etc.), la aseguradora enviará un operario que realizará la reparación de urgencia que se requiere para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.

Los precios para un paquete de coberturas oscilan dependiendo de lo que incluya nuestra póliza, y más aún en la medida en que vayamos  incrementando servicios adicionales.

¿Querés saber más sobre seguros de hogar ?

Enterate acá de todos los detalles y comprobá cómo podés autogestionar tu nuevo seguro en un abrir y cerrar de ojos.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles