logo

Seguros de hogar, ofertas

¿Dónde encontrar las mejores y más tentadoras?

Laura RuizPorLaura Ruiz

mujer celular seguro de hogar


¿ Seguros de hogar y ofertas ? ¿Dónde encontrar las mejores y más tentadoras?

Te lo contamos en dos palabras.

Buenos precios, ofertas , promociones; todo esto podés encontrarlo fácilmente ingresando en un comparador online. ¿Nunca escuchaste hablar de esto? ¿No sabés de qué se trata? No lo tengas miedo a lo nuevo porque puede ser muy beneficioso. De hecho, hoy en día contratar seguros de hogar es mucho más fácil gracias a estas herramientas.

¿Querés saber por qué un seguro de hogar es siempre necesario? Porque te cubre, entre otras cosas,

  • los daños a cristales, vidrios, espejos, instalados en posición vertical, por su rotura o rajadura.

  • los daños que se produzcan en tu casa por robo (daños a puertas, ventanas, rejas, etc.).

  • el daño directo por agua al contenido de tu casa a causa de la rotura o desperfecto de cañerías, tanques o bombas pertenecientes a ella. En caso de rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda declarada que se encuentren a la vista (caños flexibles, sifones bajo mesada, etc.).

Las mejores ofertas para contratar seguros de hogar haciendo clic acá.

Conocé todos los beneficios que podés tener contratando tu seguro de hogar en línea: servicios diferenciales para clientes como vos que necesitan asistencia para resolver los pequeños problemas hogareños de todos los días. La aseguradora pone a tu disposición profesionales que puedan formular un presupuesto y, en tal caso, ejecutar las obras desees realizar respecto de alguna de las siguientes especialidades: plomería, electricidad, cerrajería, cristalería, gas, albañilería, pintura, carpintería, técnicos de audio, tv y video, empresas de mudanzas, guarda de muebles, vigilancia, técnicos de pc, herrería, instalación de estufas, instalación de acondicionadores de aire, cocinas y lavarropas.

Animate a realizar una cotización para calcular el precio y saber cuáles son las características de tu nuevo seguro.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles