logo

Seguros de hogar en Santiago del Estero

¿qué otros beneficios tengo?

Laura RuizPorLaura Ruiz

pareja pintando hogar

Porque vivir en Santiago del Estero también tiene sus momentos de estrés es que te recomendamos la contratación de seguros de hogar . Y sí te animás a hacerlo online, mejor aún, porque recibís increíbles beneficios.

Lo primero de tenés que hacer es elegir el tipo de seguro que se adapta mejor a tus necesidades. Cuando contás con un seguro tenés la tranquilidad de saber que alguien te brinda respaldo pero te aconsejamos siempre que antes de contratarlo, revises qué coberturas te ofrece y cuáles son los plazos de vigencia de tu póliza.

Uno como el que recomendamos siempre te ofrece coberturas contra incendio , robo y daños a la propiedad y te brinda la mejor protección y servicios más completos:

  • Incendio de Edificio
  • Incendio de Contenido General
  • Robo de Contenido General
  • Rotura de cristales verticales
  • Daños al Edificio por robo
  • Daños a propiedad de terceros
  • Gastos de limpieza, retiro de escombros y gastos de alojamiento

Me  interesa contratar seguros de hogar en Santiago del Estero ¿qué otros beneficios tengo?

Además de lo anteriormente mencionado, asegurando tu casa podés tener una cámara de monitoreo para ver todo lo que pasa en tu casa desde tu celular. La instalación es fácil, incluye alerta de movimiento, modo de visión nocturna y grabación en la nube por 48 horas.

Hacé clic acá para conocer esta excelente propuesta. En solo algunos segundos es posible ver las opciones de seguros de hogar y los precios más seductores para vos en Santiago del Estero .

Consejo extra:

En caso de siniestro, ¿Cuánto dinero te corresponde? El que sea debido hasta la suma asegurada máxima que tengas contratada, según los daños ocurridos en tu hogar y a tus bienes. Es importante que a la hora de contratar el seguro sepas cuántos metros cuadrados tiene tu casa y qué bienes hay en tu vivienda.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles