logo

Seguro de hogar contenido

Consultá por tu asistencia y COTIZÁ TU SEGURO

Laura RuizPorLaura Ruiz

contenido seguro de hogar

Contratar un seguro de hogar para tu casa implica proteger tanto el continente como el contenido . Vamos a ver de qué se trata.

En un seguro de hogar ¿Qué es el continente y qué es el contenido ?

El contenido en el mundo de los seguros de hogar hace referencia a las pertenencias del asegurado, y de las personas que viven con él bajo el mismo techo. Por ejemplo, muebles, objetos de uso personal, ropa, electrodomésticos, computadora, televisores, celulares, etc. Es difícil asignarle valor a todos esos bienes, razón por la cual en el momento de contratar tu cobertura es importante ser preciso al detallar tus pertenencias. Pensá qué es lo que vas a querer recuperar en caso de que algo suceda de manera inesperada.

Mientras tanto, el continente, es todo aquello vinculado con la estructura de tu vivienda: paredes, techos, pisos, puertas y ventanas, etc. Todo esto también puede verse afectado ante un siniestro y por eso la importancia de tener una cobertura integral.

Si nos focalizamos en el contenido , un seguro de hogar te cubre en los siguientes casos:

  • Robo de contenido general, el robo de los bienes muebles que se encuentren dentro de tu casa asegurada, como por ejemplo: muebles, electrodomésticos, ropa y otros efectos personales.

  • Incendio de contenido general, los daños materiales al contenido que tenés dentro de tu casa, como por ejemplo: muebles, electrodomésticos, ropa y otros efectos personales.

  • Daños por agua al contenido, a causa de la rotura o desperfecto de cañerías, tanques, bombas pertenecientes a ella.

Con sólo un clic vas a tener los mejores seguros de hogar, con una amplia oferta de coberturas, para que puedas hacerle frente a cualquier problema inesperado que surja en tu vivienda.

Asegurá el contenido de tu casa contratando el seguro de hogar + cámara.

La instalación es súper fácil, incluye alerta de movimiento, modo de visión nocturna y grabación en la nube por 48 horas. La cámara se conecta a Internet usando WiFi y se activa en pocos segundos. Confiá, porque es así de fácil: descargás la app, seguís las instrucciones y listo.

Consultá por tu asistencia y COTIZÁ TU SEGURO.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles