logo

Descuentos en seguros de hogar

Conseguí acá tus descuentos en seguros de hogar.

Laura RuizPorLaura Ruiz

buscar seguro de hogar

Obtené muchos descuentos en la contratación de tus seguros de hogar haciendo una cotización online.

Queremos que estés bien informado y por eso te contamos que el objetivo de un seguro de hogar es cubrir los daños que puedan producirse en tu vivienda protegiendo tanto el continente (lo relacionado con la construcción, pisos, paredes, y techos) como el contenido (todo lo que hay dentro de la casa, desde muebles hasta electrodomésticos).

¿Querés saber cuáles son los alcances de una buena cobertura?

  • Cubre los daños a cristales, vidrios, espejos, instalados en posición vertical, por su rotura o rajadura.

  • Cubre los daños que se produzcan en tu casa por robo (daños a puertas, ventanas, rejas, etc.).

  • Estás cubierto frente a terceros por la responsabilidad civil a causa de un incendio y/o explosión en tu casa. Esta cobertura, comprende únicamente daños materiales.

  • Cubre el daño directo por agua al contenido de tu casa a causa de la rotura o desperfecto de cañerías, tanques o bombas pertenecientes a ella.

  • El robo de los bienes muebles que se encuentren dentro de tu casa asegurada, como por ejemplo: muebles, electrodomésticos, ropa y otros efectos personales.

  • Los daños materiales al contenido que tenés dentro de tu casa, en caso de incendio de contenido general: como por ejemplo: muebles, electrodomésticos, ropa y otros efectos personales.

Las opciones que te ofrece el mercado asegurador son muy variadas y sería muy tedioso realizar una búsqueda de la forma más tradicional.

Conseguí acá tus descuentos en seguros de hogar.

¿Cómo hago para cotizar online?

Actualmente, y con todos los recursos cibernéticos al alcance de nuestra mano, la búsqueda de los mejores precios, los servicios más destacados, ofertas y descuentos en seguros de hogar es súper sencillo. Entrás al simulador de tu compañía o de tu comparador de confianza, completás los datos que te solicita el formulario en línea, y siguiendo el paso a paso vas a obtener la información que necesitás.




Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles