logo

Cuánto sale un seguro de hogar del Hipotecario

En Hipotecario hay una propuesta que seguro te da lo que necesitás.

Laura RuizPorLaura Ruiz


Si necesitás un seguro de hogar para tu casa y querés saber cuánto sale te presentamos una excelente opción de Hipotecario Seguros.

Todos sabemos lo importante que son nuestros bienes, por pocos que sean, y somos conscientes de lo que nos ha costado conseguirlos. Por eso una cobertura a la medida de nuestras necesidades es siempre una buena idea.

En Hipotecario Seguros hay una propuesta que seguro te da lo que necesitás. Porque, ¿Qué es lo que sucede con frecuencia cuando no tenés una cobertura?

Que te das cuenta que tenés que hacer un gran desembolso de dinero por un problema en tu casa que podrías haber previsto. Claro que se te hace imposible hacerle frente a los gastos inesperados a causa de los bienes dañados o sustraídos de tu casa. Por eso es ideal que siempre estés protegido en caso de: incendio de contenido general; a terceros por la responsabilidad civil a causa de un incendio y/o explosión; robo de los bienes muebles que se encuentren dentro de tu casa; daños a cristales, vidrios y espejos; daños que se produzcan en tu casa por robo (daños a puertas, ventanas, rejas, etc.); daño al contenido de tu casa provocado por agua; gastos de limpieza y retiro de escombros después de un incendio; y mucho más.

Con un seguro de hogar del Hipotecario vas a tener todas las coberturas que necesitás al mejor precio del mercado. ¿ Cuánto sale ? Hacé clic y pedí una cotización online. No le des más vueltas a algo que va a mejorar tu calidad de vida.

Podés tener acceso a todos estos servicios con más beneficios contratando online el seguro de hogar de Hipotecario Seguros, que además te ofrece una cámara de monitoreo para que puedas ver todo lo que pasa en tu casa cuando no estás. Conocé más detalles acá .



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles