logo

Cómo contratar seguro de hogar de Hipotecario Seguros

Con tu seguro de hogar de Hipotecario podés incluir un servicio de asistencia domiciliaria en sus diferentes opciones

Tatiana PorTatiana

contratar seguro de hogar

¿Querés saber cómo contratar un seguro de hogar de Hipotecario Seguros ? Conocé acá todas las opciones y comenzá a disfrutar de la mejor protección.

Contratar una nueva cobertura para tu vivienda nunca fue tan fácil. Lo podés hacer desde la comodidad de tu casa con solo un click. Ingresás, completás los datos que te solicita el cotizador disponible online y listo.

¿En qué casos estás cubierto?

  • Incendio de Edificio
  • Incendio de Contenido General
  • Robo de Contenido General
  • Daños al Edificio por robo
  • Daños a propiedad de terceros (responsabilidad civil por incendio o explosión)
  • Responsabilidad Civil hechos privados
  • Robo e incendio contenido general bauleras y dependencias anexas.

Con el seguro de hogar de Hipotecario Seguros vas a recibir las mejores prestaciones al precio más conveniente, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Con coberturas contra incendio, robo y daños a la propiedad, nuestro seguro de hogar te brinda la mejor protección y servicios más completos.

Además con tu seguro de hogar de Hipotecario podés incluir un servicio de asistencia domiciliaria en sus diferentes opciones: clásica, full, plus o megaservicio.

¿Tuviste algún problema y necesitás ayuda en tu casa?

  • En caso de rotura de vidrios o cristales verticales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento de la vivienda declarada.
  • En caso de rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda declarada que se encuentren a la vista (caños flexibles, sifones bajo mesada, etc.), enviaremos un representante que realizará la reparación de urgencia que se requiere para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.

Para casos que no correspondan a una prestación de servicios de urgencia, tenés a tu disposición profesionales o personal de empresas que puedan formular un presupuesto y, en su caso, ejecutar las obras o lo que desees realizar.

Tener tu nuevo seguro de hogar es tan simple que no lo vas a poder creer. Despreocupate y contratá.



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles