logo

Coberturas de seguros de hogar en San Luis

Tu casa es muy importante

Laura RuizPorLaura Ruiz

mujer san luis

¿Querés conocer más sobre las mejores coberturas de seguros de hogar en San Luis para vos?

Te contamos cómo acceder a un seguro de hogar completo e integral con un precio inigualable. La recomendación es que pienses en un seguro de hogar que te ayude a resolver los problemas que puedan surgir cuando vos no estás.

Seguramente vas a encontrar muchísimas opciones tentadoras dentro del mercado asegurador, pero te aconsejamos que antes de elegir tengas en cuenta los siguientes detalles:

  • Fijate que tu cobertura te cubra tanto al inmueble y sus instalaciones, como al contenido del mismo, o sea, tu casa y todas tus pertenencias.

  • Prestá atención a las sumas aseguradas, es importante que siempre estén actualizadas para que, si algo sucede, puedas reponer tus pérdidas y recuperar todas tus cosas.

  • Leé siempre la letra chica, para no tener sorpresas el día que necesites accionar tu cobertura.

Tu casa es muy importante, es el lugar donde vivís con tu familia, es tu refugio, donde están tus pertenencias más preciadas. Es por esto que es fundamental que se encuentre bien protegida ante posibles imprevistos.

Conocé acá las coberturas de seguros de hogar que podés contratar en San Luis y que van a proteger tus bienes ante cualquier imprevisto: Entre ellas: contra terceros por la responsabilidad civil a causa de un incendio y/o explosión en tu casa, en caso de robo de los bienes muebles que se encuentren dentro de tu casa, daños materiales al contenido, gastos de limpieza y retiro de escombros en caso que el siniestro tornara inhabitable tu casa. Además de estos servicios básicos, un seguro confiable te va a ofrecer asistencia domiciliaria, coberturas todo riesgo para celulares y equipos electrónicos portátiles, robo o hurto para instrumentos musicales, artículos deportivos, bicicletas y otros objetos, y mucho más.

Enocntrá información más detallada haciendo clic acá .



Dejá tu Comentario




Comentarios disponibles