logo
Cotizá Online tu Seguro
Obtené El Precio Mejor Precio
Elegí el mejor Seguro
Ahorrá hasta un 10%
EL SEGURO MÁS COMPLETO
Despreocupate, vas a estar cubierto en caso de:

  • Incendio de Edificio
  • Incendio de Contenido General
  • Robo de Contenido General
  • Daños a propiedad de terceros (responsabilidad civil por incendio o explosión)
  • Gastos de limpieza, retiro de escombros y gastos de alojamiento
  • Responsabilidad Civil por hechos privados
  • Rotura de cristales verticales
  • Daños al edificio por robo
  • Daños por Agua al Contenido
EL SEGURO MÁS COMPLETO

¿Para qué sirve el Seguro de Hogar?

El seguro de hogar cuenta con varias coberturas que te sirven para proteger tu casa y los bienes que se encuentran dentro, ante cualquier imprevisto o situación inevitable, como es el incendio de la vivienda. Es también una solución ante las situaciones a la que están expuestos todos los hogares: robo o daño de bienes materiales.

¿Qué es la Asistencia Domiciliaria?

Se trata de distintas ayudas diseñadas para facilitarte la vida en tu hogar, como por ejemplo, para tareas de mantenimiento o urgencias te enviamos el profesional que necesites (cerrajero, plomero, electricista, etc.). También incluye servicio de emergencias médicas, guardería de mascotas, mantenimiento de equipos frio/calor, entre otros. Consulta todos los beneficios de la asistencia que corresponde a tu cobertura acá.

¿Qué requisitos debe reunir una vivienda para asegurarla?

Para que una vivienda sea asegurada es necesario que sea vivienda permanente, sin desarrollo de actividades comerciales y que tenga todas las paredes en su totalidad de material.

¿Es necesario coordinar una inspección para la contratación del seguro de hogar?

No, la compañía no envía inspección para la contratación de este seguro. Nuestras opciones de cobertura ofrecen sumas máximas establecidas en cada uno de los rubros. Por eso, es conveniente un adecuado asesoramiento de acuerdo a los bienes que tengas.

¿Cómo deducir ganancias con tu seguro?

Para deducir ganancias con tu seguro de vida, sólo necesitás cargar tu póliza o el resumen de tu tarjeta de crédito donde se debita tu seguro en la página de AFIP. Es muy simple, si no sabés como hacerlo contactanos.

¿Cómo denunciar un siniestro?

(A) Ingresá a la sección “Siniestros”, seleccioná el seguro correspondiente y descargá el Formulario de Denuncia de Siniestro. (B) Completalo, firmalo y envialo por mail a: siniestros@hseguros.com.ar