Bases y Condiciones: Te vi – Disponible para cartera de Consumo

Campaña valida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/11/2018 al 16/12/2018 y/o hasta agotar el stock de 500 cámaras de automonitoreo, ambos inclusive. Beneficio válido para los interesados que se comuniquen con la Aseguradora al teléfono 0810.666.0222 o completen el formulario alojado en el siguiente enlace: http://www.hipotecarioseguros.com.ar/cotizar-seguro-hogar/2/. Aplica por única vez, por cliente, por domicilio del bien a asegurar. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. La Promoción consiste en brindar a todos los asegurados que contraten seguros del hogar, en forma directa con la Aseguradora, por un premio igual o superior a $ 578, durante los primeros 6 meses de vigencia de la póliza, una cámara marca Nubicam con servicio de automonitoreo en comodato. El servicio de envío de la Cámara, como asi también su instalación, activación y servicio, está a cargo exclusivamente de NUBICAM SA. Esta promoción incluye un “Plan Basic” de streaming y dos (2) días de grabación en la Nube durante un (1) mes. El servicio de automonitoreo y grabación en la nube es a exclusiva cuenta y responsabilidad, en el correcto funcionamiento y cumplimiento de los derechos de privacidad de NUBICAM SA (la cámara no es canjeable en efectivo). La entrega de la Cámara será efectiva a partir de los 10 días hábiles de contratado y emitido el seguro de hogar. Las imágenes son meramente ilustrativas, algunos accesorios o características incluidas en las imágenes pueden variar con respecto a las versiones comercializadas y/o disponibles, sin previo aviso. Los Productos, coberturas y Asistencias tienen condiciones especiales, medidas de seguridad, límites máximos de sumas aseguradas, limite en la cantidad de eventos cubiertos y exclusiones. Para más información ingresar y leer los contratos de cada producto, que están a su disposición en el sitio www.hipotecarioseguros.com.ar. Ante cualquier consulta, términos, alcances, exclusiones y condiciones de coberturas llamar al 0810-666-0066. Los servicios de asistencias son brindados por Ibero Asistencia SA. Cuit 30-64331568-4 Domicilio Lavalle 344/346/348 PB – 3er piso, Código postal 1047, CABA. Consulte términos, alcances, exclusiones y condiciones de las prestaciones de asistencias e información en www.hipotecarioseguros.com.ar/asistencias/. Seguros emitidos por BHN SEGUROS GENERALES SA. Domicilio Tucumán 1 Piso 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuit 30-69350418-6. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES "3 MESES GRATIS DE ASISTENCIA PARA EL HOGAR":

“Servicios prestados por AXA Assistance S.A. Los mismos no forman parte de ninguna póliza de seguro y se encontrarán activos y bonificados por el plazo de 3 meses desde su activación, para lo cual será contactado desde HIPOTECARIO SEGUROS dentro de los 7 días hábiles de enviado el formulario. Consulte los alcances de cada prestación acá .”

TÉRMINOS Y CONDICIONES "PROMO FRAVECHECKS":

PROMO FRAVECHECKS - BHN Seguros Generales S.A, CUIT 30693504186, Domicilio legal Tucumán 1 Piso 11 CABA.

I) Promoción válida desde el 01/10/2017 hasta agotar los 100 fravechecks. II) Participan de la promoción aquellas personas físicas que hayan contratado un seguro de hogar telefónicamente con multiasistencia domiciliaria durante el plazo de validez de esta promoción y hayan mantenido vigente la cobertura al menos por 60 días corridos. III) Por cada seguro de hogar emitido que haya mantenido la vigencia de 60 días se entregará como regalo una orden de $500 en FraveChecks. IV) A los clientes que hayan cumplido con ambos requisitos de la promoción se los contactara de Fravega SA por SMS informando del premio, pasados los 61 dias de vigencia del seguro contratado. V) En el caso de no haber recibido el sms con la notificación podrá contactarnos vía email a la siguiente casilla de correo electrónico consultas@hipotecarioseguros.com.ar VI) La caída de la vigencia del seguro por falta de pago o por cancelación, o por anulación del seguro dejará inmediatamente al cliente fuera de la promoción, sin derecho a reclamar el premio. VII) El mero hecho de la contratación del seguro es aval suficiente de aceptación de los términos y condiciones de esta promoción. VIII) Promoción con tope de 100 Fravechecks. IX) La empresa no se responsabiliza por inconvenientes en el uso o canje de los Fravechecks X) FRAVECHECKS: Se denomina Fravechecks y/o Fravechecks Virtuales. EL CLIENTE y el USUARIO, aceptan regirse por los siguientes términos y condiciones: https://www.fravega.com/terminos-condiciones/ Frávega SA, CUIT 30-52687424-9, tiene domicilio en la calle Valentín Gomez 2813, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Centro de Atención al Cliente Email Facebook

Cerrar